Inicio » » Si estás gordo no te preocupes: ¡Las INGLESAS te preferirán como amante!

Si estás gordo no te preocupes: ¡Las INGLESAS te preferirán como amante!





Más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos son obesos. De hecho, el furor por la obesidad, que algunos han calificado como una "epidemia", ha alcanzado tales proporciones que un alcalde de una gran ciudad ha pasado de prohibir los refrescos de tamaño grande, con azúcar y la Primera Dama ha estado en una cruzada para controlar el ofrendas alimentarias en las escuelas públicas. 
Incluso muchos adultos que no encajan en la definición clínica de obesidad siguen siendo exceso de peso, y un gran porcentaje están buscando las mejores maneras de perder peso.

Arrojando libras en gran medida se reduce a los factores de dos puntas de la dieta y el ejercicio. No modificar el primero de ellos lo suficiente, y no obtener lo suficiente de la segunda, acaba de dar a la persona una receta para el sobrepeso. 
Condiciones relacionadas con la obesidad incluyen enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer, de acuerdo con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Asesoría a alguien a comer menos y hacer más ejercicio podría ser el consejo más simple posible, pero también es, en parte, una simplificación excesiva. Cuando se trata de la dieta, nadie tiene que morirse de hambre para bajar de peso. Tiene más que ver con los tipos de alimentos que usted come de la cantidad que come.




Reduzca la cantidad de carne roja en su dieta. Si no desea eliminar la carne roja por completo, elija cortes de carne con menor contenido de grasa. Limite el consumo de sal y almidones. Si usted tiene que tener las patatas fritas al lado de su sándwich en el almuerzo, opte por las papas fritas al horno que son menos grasa y contienen menos grasa que los chips fritos. Usted puede encontrar que realmente no estás sacrificando mucho en términos de sabor.

Una dieta rica en frutas, verduras, claras de huevo, pollo sin piel, pescado y productos lácteos sin grasa, sin duda ayudará a la misión de la pérdida de peso. Beba más agua y menos bebidas azucaradas. Si usted tiene que tener un refresco, un refresco de dieta es una mejor opción, pero seltzer es una opción aún mejor que eso.

En términos de ejercicio, es importante-aunque no siempre fácil de asegurarse de obtener al menos alguna actividad física todos los días. Cardio y entrenamiento de fuerza se queman muchas calorías. Si sus pies o su nivel de resistencia no permitirán un entrenamiento en carrera de regular, a continuación, asegúrese de tener un montón de paseos. La próxima vez que necesite enviar una carta, a pie de buzón en vez de conducir. Trate de trabajar en un diario caminar en su vecindario. Y si usted piensa en el más riguroso, formal ejercicio en el gimnasio o centro de fitness, asegúrese de mantener un ritmo y no construir una agenda de entrenamiento demasiado ambicioso demasiado rápido.

Hay miles de dietas de moda entre nosotros. Sin embargo, a veces el mejor consejo es el sentido común. Trabajar en pro de una dieta saludable y ejercicio regular integrar. Usted se sorprenderá de los resultados de los pequeños cambios pueden hacer.