Inicio » » Así es como se puso BIBI de la Familia peluche, MAMA MIA!!!

Así es como se puso BIBI de la Familia peluche, MAMA MIA!!!





Ah, la palabra C. La celulitis no es nada de qué avergonzarse, porque seamos realistas: La mayoría de nosotras tenemos. En serio, se cree que se produce en aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres post-adolescentes. Una serie de factores variables en el desarrollo de la formación de hoyuelos poco atractivo, pero nada de eso importa cuando lo que quieres que se vaya. Estos cuatro remedios para celulitis pueden parecer extraño, pero en realidad son bastante eficaces.




Pepinos



Razones para amar los pepinos : Son hidratantes y ricos en vitaminas. Aplicar rodajas directamente sobre la piel permite que los fitoquímicos en los pepinos para endurecer el colágeno para tener una piel firme. Esto puede resultar en una reducción de casi instantánea de la aparición de la celulitis.





Café Molido 



La cafeína dilata los vasos sanguíneos, lo que tensa los tejidos exteriores de la piel. Se utiliza sobre la piel, sino que también permite liberar toxinas del cuerpo y metabolizar la grasa. La fabricación de su propio exfoliante del café es super sencillo, sólo tienes que combinar algunos de sus aceites no utilizados al igual que la piel de almendra o de oliva, cual sea tu favoritas-y lo hacen!



Baños de Algas



Talasoterapia es un tratamiento de cuidado de la piel francesa que implica la aplicación de agua caliente y algas a la piel, ya sea en forma de un baño o una "envoltura". Las algas tienen un alto volumen de yodo, lo que aumenta la función tiroidea y la circulación local del flujo sanguíneo para reducir al mínimo la celulitis.



Gelatina

Consumir gelatina-que no está lleno de azúcar tiene un montón de beneficios para la salud y el cuerpo, pero es increíblemente eficiente en el aumento de la producción de colágeno. El polvo de gelatina se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables y la mayoría de las tiendas de comestibles, sólo mezclar en su bebida favorita una vez al día para contrarrestar la deficiencia de colágeno, que es en parte culpable de la celulitis en el primer lugar. Y sí, Jell-O cuenta.