Inicio » » La bebida que llevo a la muerte a este hombre la consumes comúnmente y puede matarte a ti

La bebida que llevo a la muerte a este hombre la consumes comúnmente y puede matarte a ti




Un culturista que consumía 10.000 calorías al día acompañado con siete a ocho bebidas energéticas ha muerto trágicamente de cáncer de hígado a la edad de 39.

El fanático del Fitness Dean Wharmby - quien dijo que tenía semanas de vida el pasado noviembre - culpó a su enfermedad en su búsqueda por alcanzar el físico de culturista perfecto.

El entrenador personal, de Rochdale, en el norte de Inglaterra, documentó su experiencia en la página de Facebook del trayecto de Dean - que atrajo a casi 10.000 seguidores - después de que se encontró un tumor grande en su hígado.

El admitió haber tomado esteroides al comienzo de su carrera como "todo el mundo lo hizo".

Falleció en un hospicio con su compañera Charlotte Rigby a su lado, informa The Evening News de Manchester.





En sus días de culturismo, el Sr. Wharmby comió comida chatarra alta en calorías, como hamburguesas y pizzas, para ayudar a construir su peso.

Pero después de su diagnóstico cambió por completo su dieta, eliminando el azúcar y la carne en favor de remedios naturales y vitaminas.

El cáncer del señor Wharmby fue diagnosticado por primera vez en 2010, y como él luchó contra la enfermedad, admitió su alto contenido de proteínas, dieta rica en grasas puede haber llevado a su enfermedad.

"Fue porque yo estaba tratando de ser lo más grande posible," Sr. Wharmby dijo a MailOnline en marzo.

"No puedo decir que fue la dieta con seguridad, pero cosas como las bebidas energéticas podría ser factores contribuyentes. Las carnes rojas - todas las cosas que hemos encontrado a cabo tienen tantas impurezas en ellos ahora ".