Inicio » » Estos momentos nunca pasan en películas

Estos momentos nunca pasan en películas




En las películas hay escenas que nunca pasaran por algunas acciones de mercadeo y cuidado. Las películas vienen para cambiar el entorno negativo que vivimos a diario y presentar escenas de lo que realmente queremos que estuviera pasando en el diario vivir y pueda despojar de nuestra mente todo eso negativa y rutinario que atravesamos a diario a causa de estar sobreviviendo en una monotonía que nos mata despacio. 

La realidad es que hay escenas que si llegaran a pasar en las películas esta perderían interés en las personas y posiblemente el director de la misma acaba con su reputación y carrera para toda la vida, pues la gente simplemente quiere un ocio nada tan real que pueda llevarlo a salir muy decepcionado de lo que podría haber sido un buen final o un mejor desenlace. 






Es obvio que en la película no pasan cosas desagradables que podrían pasar en la vida real, o situaciones complicadas que durarían mucho tiempo en repararse porque se haría bastante larga la película y su descendencia todo es algo simple, de rápida solución y de llegar rápido a la felicidad. 

En la clase de película que nos enfocamos en este momento es difícil ver que se rompa la protección, que se suelte algún gas en medio del acto, que llegue una interrupción, que en medio del acto en la película la persona se levante de la cama dejando a la otra pareja por ir al baño por problemas digestivos y algunas otras cosas mas que dañarían cualquier película de esta índole.