Inicio » » Recibió un comentario de su padre en Facebook que ha dado la vuelta al mundo

Recibió un comentario de su padre en Facebook que ha dado la vuelta al mundo




Un padre muy decepcionado por su hija por su comportamiento en las redes sociales hizo un comentario en una imagen que para el ya sobre pasaba el limite de lo que el podía seguir aguantando a su hija con todas las correcciones que había hecho a esta y con todo el sufrimiento que esta le estaba haciendo pasar por el mal uso de estas herramientas de socializan. 

Y sin duda esto no es algo de lo que esta padeciendo el señor Harold Lopez que ha ganado popularidad en las redes luego del comentario, sino que es algo que se sufre cada vez mas por la generación que viene subiendo y que se crían mediante las redes escuchando mas a otros en un mundo de las redes que conectados con su familia en la vida real. 





Los valores se han perdido a gran escala, nuestros jóvenes cada vez mas se ven en vueltos en modas y formas de llamar la atención que ha perdido el rumbo de un buen juicio sano, es decir ya estos jóvenes actúan en base a un nuevo mundo inescrupuloso, donde se ven como las personas se preocupan mas por grabar accidentes, peleas o abusos mas que por ir en ayuda o defensa. 

La joven posteo una foto con sus atributos de atras practicamente al descubierto y su padre al ver esto en las redes conmocionado, en estado de chock y aturdido añadio el siguiente comentario en forma publica:

"Nunca pensé que diría esto pero creo que desde hoy me doy cuenta que ya no eres mi hija, que no eres mi familia, porque no te di la crianza para que hicieras cosas como esta. De verdad me ha dolido ver semejante cosa pero hoy comprendo que no eres mi hija, sino hija de las redes sociales a quien amas y de quien aceptas su crianza, tu elegiste amar a otros no a mi, ya no creo que eres mi hija".