Inicio » » 10 Razones de por qué las mujeres prefieren a los NARCOS !

10 Razones de por qué las mujeres prefieren a los NARCOS !






1. Corra el riesgo de la posibilidad de ser herido.
A medida que crezcas, vas a aprender que incalgunos corazones, a fin de recordar cómo se sentía cuando el suso se había roto. De vez en cualuso la única persona que se suponía que nunca le fallará probablemente lo hará de alguna manera. Usted tendrá su corazón roto, probablemente más de una vez. Tú también inadvertidamente romperás ndo vas a discutir con sus amigos más cercanos. Culpas a nuevos amores con cosas que uno viejo hizo. Vas a llorar porque el tiempo pasa demasiado rápido, finalmente vas a perder a alguien que pensaste que no podrías vivir sin ese alguien. Esto es lo que sucede cuando usted abre su corazón y su mente a las mayores alegrías de la vida.
Chuck Palahniuk dijo una vez: "La única manera de encontrar la verdadera felicidad en la vida es correr el riesgo de ser completamente abierto a romper con alguien." Nada podría estar más cerca de la verdad. Cualquier persona que es capaz de vivir y amar está obligado a hacer daño en algún momento, pero eso es un riesgo que vale la pena la recompeunca comenzarán con la honestidad y el amor. La vida es demasiado corta como para dejarla pasar. Abre tu corazón y mente y vívela al máximo!
nsa. El resultado es una vida llena de honestidad y amor.

Así que toma muchas fotos, ríe demasiado, y ama como si nunca te hubieran herido. No tengas miedo de que tus días terminarán en el dolor, al tener miedo n



2. Corra el riesgo de ser real delante de los demás.

No es necesario que todo el mundo sea como tú. Usted es una obra de arte. No todo el mundo va a ver su belleza. En última instancia, es tu opinión de ti mismo lo que importa, y si a alguien no le gusta, te olvidas de ellos. Deja de ser un pueblo que complace todo el tiempo, porque cuando vas por ahí siempre siendo agradable con todo el mundo menos contigo mismo, te harás daño.
Tu valor no disminuye basado en la incapacidad de alguien para ver tu valor. Es su pérdida, no la tuya. Así que ten cuidado de no dar tanto de ti mismo a los demás y que tu termines perdiéndote completamente a ti mismo. Al final usted sabrá quien realmente te ama; que son los que te respetan por lo que eres, y no importa qué, siempre estarán a tu lado. Rodéese con esas personas. 

3. Corra el riesgo de perder en algo nuevo, para que puedan apreciar lo que tienen.

Usted siempre estará perdiendo algo. Simplemente no se puede tener todo. Por lo tanto, siempre ves lo maravilloso que podría estar ocurriendo en otros lugares. Y eso está bien. Pero déjalo ir, y toma en cuenta de que tienes todo en estos momentos. Lo mejor de la vida no está en otra parte; es donde estás en este momento. Tienes que aceptar que algunas cosas nunca serán tuyas, y aprender a valorar las cosas que sólo son suyas.
Lo que damos por sentado, hay alguien que está orando por eso. La felicidad nunca viene a los que no aprecian lo que ya tienen. No espere hasta que lo que usted tiene se convierta en lo que tenías. Haga una pausa y aprecie todas las cosas buenas que tienes en tu vida en este momento , ya que están sucediendo.

4. Corra el riesgo de ayudar a los demás sin esperar nada.

Como dijo una vez Ralph Waldo Emerson, "El propósito de la vida no es simplemente ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, hay que hacer un poco de diferencia de lo que ha vivido y ha vivido bien. "
La felicidad no viene por el egoísmo, sino a través de la abnegación. Todo lo que haces llega de nuevo. Salude a la gente con una sonrisa. Anime los a ellos. Felicite los a ellos. Observe su progreso, anime los y ayude los a sonreír. Las sonrisas son contagiosas. Es más felicidad ayudar a otros a encontrar en la vida más felicidad.

5. Corra el riesgo de asumir plena responsabilidad por su propia felicidad.

Recuerde que la felicidad viene de sus propias decisiones y acciones. A la espera de otra persona para ser feliz es la mejor manera de estar triste. Cuanto más se toma la responsabilidad de su pasado y el presente, son más capaces de crear el futuro que buscan.
Así que deje de culpar a otros por lo que tiene o no tiene, o por lo que se siente o no se siente. Cuando le echas la culpa a otros por lo que estás pasando, usted niega la responsabilidad y perpetua el problema. No le de más potencia de distancia y comience a tomar responsabilidad de su vida. Echarle la culpa es sólo otra excusa lastimosa, y poner excusas es el primer paso hacia tanta miseria y fracaso. USTED, y sólo usted, es responsable de sus decisiones.

6. Corra el riesgo de las consecuencias de la adopción de medidas.

Hoy es un nuevo día - un nuevo comienzo. Se le ha dado este día para usar lo como quieras. Usted puede perder lo o lo puede usar para algo que vale la pena. De cualquier manera, lo que se hace hoy en día es importante porque usted está intercambiando un día de su vida por ello. No siempre se puede esperar el momento perfecto, porque puede haber tal cosa pero veces hay que atreverse a saltar.
Sólo es posible vivir feliz para siempre sobre una base diaria. La pereza y la dilación puede parecer atractiva, pero la acción conduce a la felicidad. Grandes desafíos hacen que la vida sea interesante; superarlos hace la vida significativa. Cuando llegue el mañana, hoy se ha ido para siempre. En su lugar habrá algo que has dejado atrás. Que sea algo que valga la pena - algo que estés agradecido.

7. Corra el riesgo de que lleva la incomodidad de crecimiento.

La preocupación innecesaria de cosas pequeñas son una gran sombra. Al final, usted puede centrarse en lo que lo está destrozando, o lo que te detiene. Tienes que rodar con la vida en lugar de en su contra. Y lo siento por echar a perder el final para ti ... pero todo va a estar bien - sólo tiene que aprender una lección o dos primero.
No huyas de las realidades de sus luchas actuales. El dolor y la derrota contenida en ellas son necesarias para el crecimiento a largo plazo. Recuerde, no hay una diferencia entre encontrarse con derrotas y ser derrotado. Nada desaparece hasta que te enseña lo que necesita saber para crecer.

8. Corra el riesgo de la posibilidad de fracasar.

Si usted tiene demasiado miedo al fracaso, no es posible que puede hacer lo que hay que hacer para tener éxito en vivir una vida plena. La clave es conseguir ser cómodo con lo que es incómodo. La comodidad es el estado de estar en descanso y la renovación por un corto período de tiempo; es un lugar lúgubre y triste para permanecer de forma permanente. Si no te retas a ti mismo de forma regular, dando pequeños pasos en un territorio desconocido, sus habilidades y la efectividad se convertirá en obsoleto y débil. La razón por lo que la vida puede ser tan gratificante es precisamente porque nada está garantizado.
Algunos de sus mejores experiencias de vida y las oportunidades vendrán a ti sólo después de que se atrevan a perder. Cuando se cumplen sus esfuerzos con el fracaso, usted sabe que está en lo cierto; porque en la otra cara de ese fracaso esta un verdadero logro sustancial que no viene fácil. Su intento fallido es simplemente una prueba de que usted está alcanzando mayor y "mayor". siempre es la mejor dirección para viajar.

9. Corra el riesgo de ser decepcionados por la aceptación de la verdad.

Los días de decepciones son completamente normales, y no es algo para sentirse culpables. La felicidad nunca es constante. Rendirse a la tristeza, o cualquier emoción negativa que esté tratando de llegar a la superficie, no te convierte en una mala persona. Pero recuerde, si usted no está sinceramente agradecido por cada sonrisa, no se deje totalmente conmocionar por cada lágrima. Mantenga las cosas en perspectiva.
Una vez que abrazas noticias desagradables, no como algo negativo sino como evidencia de la necesidad de un cambio positivo, que usted está aprendiendo de ella y cada vez usted es mejor. Cualquier cosa que la vida le lance a usted, aunque duela, hay que ser fuerte y luchar por ella. Recuerde, los fuertes muros tiemblan, pero nunca se cierran. La vida siempre te ofrece otra oportunidad ... se llama mañana.

10. Corra el riesgo de dejar ir y comenzar de nuevo.

El aferrarse a lo que es ya no está allí nos mantiene a muchos de nosotros en reversa. Algunos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestras vidas narrando el pasado y dejamos que dirija el curso de el presente. No pierda su tiempo tratando de vivir en otro tiempo y lugar.  Deje que el pasado se vaya!   Debe aceptar el final de algo con el fin de empezar a construir algo nuevo. Así cierra algunas puertas viejas hoy. No por orgullo, incapacidad o egoísmo, sino simplemente porque usted ha dejado cada una de ellas en el pasado y se da cuenta de que no conducen a ninguna parte.
Cuando seguimos a repetir una historia en nuestra cabeza, como todos lo hacemos, al final creemos en esa historia y la abrazamos - si nos da el poder o no. Así que la pregunta es: ¿Tiene su historia autonomía? No coloque sus desgracias pasadas en su mente, su peso puede aplastar su potencial actual. En su lugar, colóquelos debajo de sus pies y los utilizan como una plataforma para ver el horizonte. Recuerde, todas las cosas son difíciles antes que fáciles. Lo que más importa es lo que empiezas a hacer ahora.