Inicio » » 10 razones para casarte con una Piernuda!!

10 razones para casarte con una Piernuda!!





Es importante aplicar en nuestro día a día algunas rutinas de ejercicios, sobre todo una rutina donde ejercitemos nuestras piernas.

Recuerda que si deseas mantener unas piernas bien torneadas y tonificadas tendrás que realizar ejercicios durante todo el año para obtener un óptimo resultado. Procura realizar algunos ejercicios tanto dentro como fuera de casa.

Aquí una lista de los ejercicios para las piernas que podemos realizar mientras nos encontramos en casa:








  •         Ejercicios para glúteos y cuádriceps: ponte de pie con las piernas juntas, coloca tus manos en la cintura y pon tu espalda recta. Ahora coloca el pie derecho adelante y flexiona la poco a poco, de tal forma que mientras desciendes mantengas la espalda a 90 grados. Procura mantenerte una cantidad regular de segundos en esta posición y luego aplica lo empleando la pierna izquierda.
  •          Continuando con los ejercicios para los glúteos, ahora realiza las tan conocidas sentadillas, para hacerlo de la manera correcta, es necesario que abras un poco las piernas, por lo menos hasta donde marcan nuestros hombros. Aquí no olvides mantener la espalda recta e ir doblando de a pocos la pierna hasta que éstas se encuentren en paralelo con el suelo. Ahora sube las piernas lentamente y sin que estas lleguen a estirarse por completo.
  •         Ahora un ejercicio ideal para los bíceps femorales y los glúteos es tumbándote al suelo con la boca arriba y las rodillas flexionadas, estira tus brazos a lo largo de tu cuerpo y ahora contrae el abdomen y los glúteos mientras elevas la pelvis y consigue una línea recta con tu cuerpo.
Ten en cuenta que mientras estamos en casa podemos aplicar una pequeña guía de ejercicios que nos ayuden a fortalecer cada uno de los músculos de nuestras piernas y solo tenemos que dedicarle un par de minutos para lograr óptimos resultados.