Inicio » » “Voy a contarle todo a Dios”, dice un niño antes de morir en Siria

“Voy a contarle todo a Dios”, dice un niño antes de morir en Siria





Incluso si usted no sabe el puente por su nombre, estamos seguros que está familiarizado con la pose. Este movimiento de resistencia es muy popular entre los instructores de fitness, así como yoga y pilates. Los instructores porque es simple pero fortalece toda su abdomen. Es un ejercicio de cadena que involucra los músculos abdominales , pero ofrece aún más beneficios para sus gluteos, las caderas y la espalda baja, dice Garson Grant, entrenadora principal en Chelsea Piers en Nueva York. El puente construye el músculo, aumenta la flexibilidad, y también se puede incorporar fácilmente en cualquier rutina. (Grant le gustan demasiado como un calentamiento). Esta es la postura básica, además de unos cuantos giros avanzadas. Para empezar, con el objetivo de tres series de 15-20 repeticiones.







Puente básico (Imagen de arriba) 
Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas, los pies planos en el piso a la anchura de las caderas, los brazos relajados a los lados. Levanta los glúteos del suelo, empujando con los talones, para que su cuerpo se parezca a una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Apriete los glúteos y los abdominales, mantenga durante dos segundos y luego tomar tres segundos para bajar lentamente hacia el suelo para empezar. "Asegúrese de que está extendiendo sus caderas, no la espalda, y también que no se están apretando los hombros por lo que vienen en más cerca de tus oídos", dice Grant.

Alteración: Puente con las manos arriba
Ponte en la posición básica del puente, pero esta vez hacer el movimiento con sus manos directamente en el aire; te obliga a participar los abdominales y los glúteos más.

Alteración: Puente Unilateral
Volver a la posición básica del puente, pero esta vez a elevar una rodilla hacia el pecho o se extienden todo el camino de salida, a continuación, empezar a levantar los glúteos del suelo como con un puente básico.Trabajar los músculos en un lado del cuerpo ayuda a aislar y hacerlos más fuertes.