Inicio » » Katy Perry también se descuida

Katy Perry también se descuida




Antes de que descubramos los secretos del éxito de Perry, me permite volar tu mente con algunos números:
  • 70.6m - las personas siguienteskatyperryen Twitter
  • 72m - le gusta a la página de Katy Perry Facebook
  • 5.6MM (sí, mil millones) - reproducciones de vídeo en el canal de Katy Perry Vevo en YouTube
  • 16m - suscriptores al canal de Katy Perry Vevo en YouTube
  • 1bn  visitas en YouTube para - la 'Dark Horse' video musical
  • 21m - seguidores dekatyperry en Instagram
¿Estás en Twitter? Si te despiertas mañana y cada persona en Francia que ha seguido durante la noche, Katy Perry todavía tendrá más seguidores que usted.




¿Cuáles son los secretos de su éxito?

Marca de Perry del pop es, sin duda, en la parte delantera de su campo, a la altura de 'Swifty' y 'Ri-Ri'. Pero debe haber más detrás de su fenomenal popularidad de California Gurls.
No quiero estar por encima de mi público; Quiero ser uno con mi público.
¿Cómo ha señorita Perry dedicada a millones de fanáticos en todo el mundo?

1) Ella habla su idioma

Katy Perry es muy divertida y muy tonta. Lea su Twitter, mirala en Instagram - trate de recordar que ella es un gran éxito, de 30 años de edad, multimillonario.

2) Ella habla de las cosas que les importan

No soy un experto, pero los fans de Perry les encanta comer comida italiana, divertirse y reírse de sí mismos. ¿Por qué pienso eso? Porque eso es lo que Katy hace en los medios de comunicación social.

Vídeo lo tienes aquí