Inicio » » Con Tan Solo 12 Años Hizo Una Promesa Que Marco La Vida De Sus Hermanos

Con Tan Solo 12 Años Hizo Una Promesa Que Marco La Vida De Sus Hermanos




Un dia la madre les dio 20 Dolares a sus hijos y les dijo que era para que compraran que comer, una madre con el esposo en la cárcel deja a sus hijos en casa y se retira de ella, algo que para los chicos parecería normal, hasta darse cuenta de que su madre decidió abandonarlos.

Un golpe duro para tres niños cuyo hermano mayor contaba solo con 12 años de edad y estos fueron separados y enviados a hogares adoptivos. Jose el mayor de los 3, prometió a sus hermanos que en un futuro los tres iban a estar juntos y vivirían en un mismo hogar y el se iba a encargar de ellos.

Desde el octavo grado Jose comenzó a trabajar y ahorrar dinero para poder cumplir con la promesa que había hecho a sus hermanos. A los 24 años este ya fungía como gerente de la biblioteca Grove Lemon en San Diego y estaba haciendo todo lo posible recolectando tanto como pudiera para así cumplir un sueño por el que venia trabajando durante mucho tiempo. 

En la lucha por su objetivo Jose pudo recaudar el inicial de una casa que por el precio a pagar de 15,000 no seria la mejor pero daba para cumplir con los sueños de poder reunirse con sus hermanos.





Una activista llamada Diane Cox al saber lo que este joven hacia le ayudo a arreglar una casa en muy mal estado junto a otros voluntarios que al enterarse de la conmovedora historia se hicieron parte de poder hacer estos jovenes felices al estar juntos nuevamente.

Recibieron todos tipos de regalos de parte de la comunidad como pintura, alfombras, madera y otros materiales, muebles, cosas para el baño y mas. 

Actualmente Jose Robles vive ahora junto a sus dos hermanos menores Mario y Juan quienes se sorprendieron al saber lo que su hermano hizo para lograr estar juntos y ahora se sienten muy felices de poder estar unidos.