Inicio » » El salón de belleza las filmaba en la cama solar, ellas NO SABÍAN NADA

El salón de belleza las filmaba en la cama solar, ellas NO SABÍAN NADA




¿Quieres tener éxito? Bueno, sería útil tomar nota de varios hábitos compartidos entre las personas de gran éxito. Forbes ha publicado recientemente un artículo  sobre esto, y parecería que despertarse temprano es un paso importante hacia el éxito.

Margaret Thatcher despertaba cada día a las 5 am, Frank Lloyd Wright se despertó a las 4 am. Robert Iger, CEO de Disney se despierta a las 4:30 am. ¿Cuál es la tendencia común? Temprano en la mañana de despertador. La Ciencia apoya la idea de que la gente es más proactiva y productiva en la mañana de lo que son en la noche. Lo sé, usted todavía piensa que trabajar en la noche es mejor.¿Qué haría usted temprano en la mañana de todos modos?




Bueno, vamos a echar un vistazo.

1. Ejercicio. 
Cuanto más se puede hacer esto, más saludable será. En palabras de Forbes, "incluso si no eres de ojos brillantes y tupida cola ante la idea de un 05 a.m. jog, intenta levantarse 15 minutos más temprano para un conjunto de rápidas flexiones o estiramientos noche. Le ayudará a despertar su cuerpo y prepararlo para su día ".

2. Planifica tu día.
La planificación de su día le ayuda a sacar el máximo provecho de ella. Es un lugar tranquilo, y más fácil de reflejar en este momento de la mañana sobre las prioridades clave que hay que hacer.También le permite resolver problemas de forma ininterrumpida.
George Bush Jr. llegaba a la oficina a las 6:45 am y 
a menudo sostuvo reuniones a estas horas, según The New York Times.

3. Coma un desayuno saludable
Aunque la mayoría de nosotros se apresuran por la puerta con una taza de café, que sale de su estómago vacío. El momento en que llegas al trabajo, que ya está pensando en el bagel o donas se puede agarrar la planta baja. Para su cuerpo, esto no es bueno. Comience con un desayuno saludable, llenado que le dará mucha energía para afrontar el día. Un tazón de avena rápida puede recorrer un largo camino!
4. Visualización
Tómese su tiempo, al comienzo de su día, para planear hacia fuera. Visualice, considere lo que más importa, y participe en el pensamiento positivo. Esto ayudará a aumentar su estado de ánimo y ayudarle a afrontar una gran carga de trabajo.
Benjamin Franklin inventó la famosa frase: "Temprano a la cama y levantarse temprano, hace a un hombre sano, rico y sabio". Franklin planeó su rutina alrededor de despertarse a las 5 de la mañana y preguntarse "¿De qué voy a hacer hoy?"

5. Planee un día liviano 
Siempre hay una cosa en nuestro día que no estamos mirando adelante a. La llamada temida en el teléfono, reunión o proyecto que es desagradable y tomará tiempo. ¿Por qué no empezar por conseguir todo esto fuera del camino, desde el principio? Por la mañana, usted tiene más energía para hacer frente a problemas difíciles.