Inicio » » Padre engañado en eBay después de que él ordenó un XBox One por 450 Euros para su hijo para la Navidad ... pero solo recibió una foto de una consola

Padre engañado en eBay después de que él ordenó un XBox One por 450 Euros para su hijo para la Navidad ... pero solo recibió una foto de una consola




Un padre que compró una 'ganga' en eBay un XBox One  se sorprendió al recibir una foto granulosa impresa instantánea.

Peter Clatworthy de 19 años, pasó un año ahorrando para comprar una edición limitada de la consola codiciada por su hijo de 4 años de Navidad de McKenzie.

Pero el estudiante fue engañado la semana pasada por un anuncio que dice ''XBox One Fifa Day One Edition, Photo Brand New UK 2012 - sólo se refiere a una hoja de papel A4.

El vendedor del sitio de subastas incluso escribió "gracias por su compra" en la parte posterior.


"Le dije a mi hermano y él estaba llorando de risa, dijo. 'Así reaccionaron también todos mis compañeros. Es bastante embarazoso.


El estudiante, de Bilborough, Nottinghamshire, dijo: "Estoy absolutamente hecho polvo.

'Yo había ahorrado durante meses, recortando gastos en diferentes cosas y guardando dinero en un frasco, £ 20 aquí y 10 libras allí.


"Llegó en un sobre marrón. Cuando el cartero me lo dio Seguí preguntándole si estaba seguro de que este paquete era para mí y él seguía diciendo que si lo era.

'Tan pronto como supe que era para mí que me di cuenta que era una estafa. Saqué un pedazo de papel desmenuzado A4 con una muy mala imagen de una Xbox One probablemente tomada de Google.

"Me sorprendió, pero luego pensé, sólo tengo yo la culpa de que sí dice la palabra" fotografía "en el anuncio.'

Engañosa: La descripción para la foto XBox One que Peter Clatworthy compró la semana pasada

El padre ya ha sido reembolsado por eBay, pero será poco probable que pueda encontrar otra consola - ya que todas se han vendido casi por completo en el Reino Unido tan sólo dos semanas después de su lanzamiento.

Normalmente la venta de £ 430, la Xbox One está agotado hasta el año nuevo ayer en los principales minoristas en línea, como Amazon, junto con la Playstation 4.

A pesar de su experiencia, el Sr. Clatworthy dijo amigos e incluso su madre han hecho poco para consolarlo.

"Le dije a mi hermano y él estaba llorando de risa, dijo. 'Así reaccionaron también todos mis compañeros. Es bastante embarazoso.

"Incluso mi madre me dijo que era un poco estúpido teniendo en cuenta que dijo que era una foto en el titulo del anuncio.

'Esto definitivamente me ha decepcionado de eBay y no creo que vuelva a utilizarlos de nuevo debido a esto.

"Potencialmente, ha arruinado la Navidad."

Y agregó: "Envié un correo electrónico al vendedor y él me dijo que era una consola - así lo hice que me mintiera.'

Un portavoz de eBay, dijo: "No permitimos anuncios que inducen a error, y tomaremos medidas en contra de este vendedor.

'Los clientes pueden comprar con confianza en eBay porque garantizamos que obtendrá su artículo o le devolvemos su dinero.

-El señor Clatworthy está cubierto por la garantía de devolución del dinero de eBay y se pondrá en contacto para poner las cosas bien. "

Cómo mantener la seguridad EN EBAY


Tessa Coates, Trading Oficial de Normas en Nottinghamshire County Council, dijo que hay varias maneras para que los compradores puedan protegerse.

Y agregó: "Animamos a todos los compradores de eBay a pagar por sus productos a través de PayPal para darles protección.

'PayPal afirma que si el artículo no coincide con la descripción del vendedor o se pierde en el correo, entonces daremos a comprador su dinero de vuelta.

"Nuestros principales consejos para comprar en línea generalmente esta Navidad es asegurarse de que está haciendo un buen negocio, sabe con quién está tratando y proteger su información personal y financiera."