Inicio » » Lleva dos años embarazada y todavía no puede dar a luz, lo que quiere hacer va en contra de...

Lleva dos años embarazada y todavía no puede dar a luz, lo que quiere hacer va en contra de...





Los médicos en Brasil operaban una mujer embarazada de 41 semanas  sólo para descubrir que la madre que espera en el "trabajo " tenía un útero vacío .

La mujer , de 37 años , llegó al hospital en Cabo Frío, en el sur- este de Brasil , con dolores agudos el martes.

Cuando los médicos fueron incapaces de detectar los latidos del bebé , se la llevaron rápidamente a una sala de emergencia para una cesárea , según Rosalice Almeida , directora del hospital.

" Había hecho ella todo su ciclo pre -natal y ya era tiempo", dijo Almeida Globo G1. " Debido a que los médicos no podían recoger el latido del corazón , decidieron que no había tiempo para solicitar un ultrasonido. "

" Ellos procedieron a la cirugía y luego tuvieron la gran sorpresa de no encontrar ningún bebé en absoluto. "

El marido de la mujer , de 23 años dijo a los médicos que su esposa había estado embarazada una vez antes . El año pasado, la mujer dijo que tuvo un aborto involuntario , pero nunca le presento a el marido de un certificado de defunción.





El caso ha sido registrado como un embarazo falso o fantasma y la mujer ha sido dado de alta y se refirió a la atención psiquiátrica .

La rara condición , también conocida como pseudociesis , ocurre cuando una mujer cree que está embarazada cuando en realidad no lo esta. Todos los síntomas están ahí: náuseas, vómitos , aumento de peso , fatiga y la ampliación del estómago , según el Dr. Manny Alvarez , editor senior de Gestión de Fox News Channel para Noticias de la Salud.

Los Embarazos fantasmas a menudo se producen en las mujeres con antecedentes de infertilidad o aborto involuntario y " muchos de estos pacientes experimentan estos síntomas durante meses, y que a menudo son bastante alarmados cuando se les dice que no hay embarazo después de que se acuda al médico ", escribió Alvarez .

En diciembre del año pasado, Layane Santos, 19 años, fue trasladado a un hospital de Sao Paolo , alegando que ella tenía 38 semanas de embarazo . Cuando se le dijo que no había ningún bebé y el embarazo fue uno falso , acusó al hospital de robar a su hijo.

Por extraño que pueda parecer, tal vez el hecho más extraño es que los hombres también pueden sufrir de embarazos fantasmas , según Álvarez.