Inicio » » Vendió su alma al diablo para parecerse a Jessica Rabbit

Vendió su alma al diablo para parecerse a Jessica Rabbit





La grasa del vientre es una de las más difíciles de perder, y puede ser especialmente frustrante cuando sólo tienes esos últimos kilos que no se mueven. No puedes pretender reducir tu vientre o perder la grasa a través de ejercicios abdominales solamente. Debe adoptar una combinación de dieta, ejercicio aeróbico y ejercicios específicos para el estómago si quieres perder la grasa del vientre de forma permanente. Sin embargo, para perder esta última parte de gordura en una semana, debes hacer entrenamiento de alta intensidad y una dieta estricta.

Instrucciones































    paso a paso



Destierra toda la comida chatarra y alimentos y bebidas de calorías vacías durante siete días. Esto incluye papas fritas, pasteles, donas, carnes enlatadas, bebidas gaseosas y jugos de frutas. Puede ser difícil rendirse ante esta abstinencia, pero si quieres perder esa última parte de grasa en una semana, puedes consumir sólo alimentos como pescado, pechugas de pollo, frutas, verduras y productos de soya.

Bebe por lo menos 8 a 10 vasos de agua al día. Esto hidrata tu cuerpo, elimina las toxinas, mantiene tu sensación de saciedad, reduce la hinchazón del estómago y previene la deshidratación.

Consume seis comidas pequeñas al día. Lleva un diario señalando todo lo que comes y bebes, incluyendo el contenido de calorías de cada elemento. Cada comida debe contener de 200 a 300 calorías y se debe comer cada dos o tres horas. Esto ayuda a mantener tu metabolismo elevado, regula el azúcar en la sangre y mantiene tu sensación de saciedad por más tiempo.

Realiza cinco series de 25 repeticiones de ejercicios abdominales básicos cuatro veces a la semana.

Haz un ejercicio isométrico llamado plancha durante 10 minutos cuatro veces a la semana. Para hacer la plancha, usa los antebrazos y los pies para colocar tu cuerpo en una posición de plancha. Sostén la plancha durante 30 a 60 segundos, dependiendo de tu nivel de condición física.

Haz cinco series de abdominales bicicleta durante un minuto cada una, cuatro veces a la semana. Acuéstate boca arriba, pon tus manos detrás de tu cabeza, levanta las piernas completamente estiradas, y altérnalas de un lado a otro en un movimiento de pedaleo. Mientras haces esto, toca tu codo izquierdo con la rodilla derecha, luego el codo derecho con tu rodilla izquierda.

Haz entrenamiento de cardio de alta intensidad con intervalos durante al menos 30 minutos durante seis días consecutivos. Trata de correr alrededor de una pista, un parque o tu barrio durante dos minutos y luego descansar camianndo por dos minutos. O salta la cuerda durante tres minutos y luego descansa durante un minuto.