Inicio » » ¡¡IMPRESIONANTE!! Mira las ventajas de estar Gordita, la número #6 nunca la creíste! OMG

¡¡IMPRESIONANTE!! Mira las ventajas de estar Gordita, la número #6 nunca la creíste! OMG





Terrie Hall, una paciente de cáncer que hizo un aspecto audaz en una campaña publicitaria anti-tabaco contundente, ha muerto a la edad de 53.

En un gráfico anuncio de servicio público el año pasado, Hall demostró su rutina de la mañana de ponerse los dientes postizos, una peluca y una válvula de manos libres para su estomago, una abertura en la garganta. El lugar era parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) por primera vez la campaña publicitaria educación sobre el tabaco nacional, y tenía por objeto demostrar la inhabilitación y efectos deformantes de la enfermedad relacionada con el tabaco.

Dr. Tom Frieden, director del CDC, dijo que estaba "profundamente entristecido" al enterarse de la muerte de Hall y considerada la abuela Lexington, Carolina del Norte un amigo, así como un poderoso defensor contra el tabaquismo.

"Terrie quería salvar a la gente de tener que pasar por la enfermedad y las cirugías que tuvo que soportar", dijo Frieden. "Ella es una inspiración."




Hall, quien empezó a fumar como una animadora de instituto, fue diagnosticada con cáncer oral en 2001, a la edad de 40. Ella continuó fumando durante el tratamiento de radiación. Fue sólo después de que se le diagnosticó cáncer de garganta más tarde en ese año que dejó de fumar para siempre.

También se convirtió en una incansable defensora, en charlas a escuelas y grupos comunitarios de todo el país acerca de los peligros de fumar.

"No todo el mundo anda con un agujero en su cuello", dijo Hall a Fox News durante una entrevista en julio de 2012. "No todo el mundo sufre de cáncer. Pero de alguna forma, de alguna manera, de alguna manera, el tabaco puede y va a afectar a su vida."

Luego el cáncer de Hall se extendió a su cerebro. Ella murió en un hospital de Winston-Salem, Carolina del Norte, con la familia y amigos a su lado.

Aunque Hall no vivió lo suficiente para darse cuenta de que su sueño de ver a sus nietos graduándose o casándose, ella llegó a ver los resultados de su defensa.

El 9 de septiembre, el CDC publicó los resultados de un estudio que sugiere que el anuncio de Hall, y otros anuncios de televisión en los "Campaña de Consejos de exfumadores" había alentado al menos 100.000 estadounidenses a dejar de fumar con éxito.

"Al compartir su historia, salvó a miles de personas de enfermedades relacionadas con el tabaco, la discapacidad y la muerte", dijo el Dr. Frieden. "Me acuerdo de las palabras de un ex director de los CDC, el doctor Bill Foege, quien dijo que la salud pública está en su mejor cuando nos vemos, y ayudamos a otros a ver, los rostros y la vida detrás de los números." Antes de su muerte, Hall también dio a conocer algunas de las personas que habían sido acreditadas con ayuda. 

"Ella puso sus manos hacia mí y empezaba a llorar y me dijo:" Dejé de fumar gracias a ti '", recordó Salón. "Por supuesto, me puse a llorar y tenía escalofríos. Fue muy poderoso."